martes, 19 de marzo de 2013

Algunas buenas nuevas

Ya están firmados los contratos para publicar "El extraño hechizo de la noche" (Mundibook, Madrid) y "La bañera de Efraín" (Ediciones Oblicuas, Barcelona). Espero que no haya contratiempos y puedan salir a la venta este año.
Entre tanto, teminé mi novela breve "El pirata y la endemoniada". Estoy escribiendo dos novelas breves más, "Los árboles no dejan ver el mar" y "El pirata del callejón Chorrillos", que forman una unidad mayor con la primera. Sin darme cuenta, jugando con la intertextualidad y entretejiendo historias, entré en el mundo de las sagas.
Sin embargo, mis mayores esfuerzos se han centrado en mi novela, "Los amantes de Adriana" (el nombre es provisorio), re-escribiendo una novela que tenía guardada en mi baúl desde hace más de diez años.
De a poco, voy a ir entregando algunos fragmentos, a ver si se animan a darme sus opiniones.